domingo, 2 de diciembre de 2007

Avril lavigne

Ola a todos. He estado preguntando por el msn haber a quien ponia y weno al final he desistido y me he decidido a poner el que yo he querido que para eso es mi blog y elijo lo que yo quiero(siguiendo el consejo de kazuya XD) y weno pos empiezo el mes con la cantante canadiense Avril lavigne.


Avril Lavigne nació en Belleville y creció en Napanee, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco canadiense, ambos muy religiosos. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar al piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.


En el año 1998, Avril ganó un concurso para cantar con la cantante canadiense Shania Twain en un concierto en Ottawa, en el que cantaron a dúo What Made you say that?.


Cuando Avril tenía 16 años, y sin terminar sus estudios secundarios, viajó junto a su hermano a Nueva York, Estados Unidos para probar fortuna como cantante. En ese viaje fue descubierta por Antonio "LA" Reid mientras servía bebidas en un local llamado Chapters.
Hizo un contrato discográfico con Arista Records, con la ayuda del conocido compositor Clif Magness y con The Matrix en el timón empezó la grabación de Let Go. Con todavía 16 años su primer álbum salió a la venta en Estados Unidos, el 4 de junio de 2002.


De éste se extrajeron como sencillos Complicated, Sk8er Boi, I'm With You y Losing Grip.

Su primer álbum ha vendido hasta la fecha más de 14 millones de copias, además de ser nominada a ocho premios Grammy.


Su segundo álbum de estudio se tituló Under My Skin, y contó con la producción de numerosos compositores, artistas y productores entre los que se encontraban Chantal Kreviazuk, Ben Moody (ex-guitarrista de Evanescence), Butch Walker y Evan Taubenfeld, co-escribendo con él varios temas del álbum. De ese disco se extrajeron los singles Don't Tell Me, My Happy Ending, Nobody's Home, He Wasn't y Fall To Pieces.

Gracias a Under My Skin ganó numerosos premios alrededor del mundo. Hasta el momento ha vendido más de 9 millones de copias.
Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing. De éste se han extraído los singles Girlfriend, When You're Gone,Hot y Keep Holding On. En este disco Avril ha contado con las colaboraciones de Butch Walker, Deryck Whibley, Travis Barker, (baterista de Plus 44, ex blink-182) y Rob Cavallo, el disco ha sido producido por Dr. Luke y por la misma Avril. El 18 de febrero del 2007 Avril cantó en las sesiones AOL en directo los sencillos Everything Back But You, I Can Do Better y When You're Gone.


Su nueva gira mundial con el álbum The Best Damn Thing comenzó en Calgary, Canadá.

Actualmente esta casada con Deryck Whibley del grupo sum-41.


Tambien se a dado a conocer en el mundillo del cine debutando en el doblaje de la pelicula "vecinos invasores". También ha actuado en la película Fast Food Nation y ha colaborado en la Banda Sonora Original de la película Eragon, con la canción Keep Holding On. Aparece en una escena de la película El Caso Wells.



Informacion sacada de http://es.wikipedia.org/wiki/Avril_Lavigne .


Aqui os dejo un par de videos por si les quereis ver.




Aqui os dejo otro

5 comentarios:

xclimb dijo...

ya tienes tu comentario pesao y deja de criticar las fotos k te paso de la luna k son unos peazo fotones asi k deja de kejarte... XDDDDDD xaUU

tomy dijo...

avril avril avril jajaja abril aaaaaaaaaaa jajaja k tal va todo dano?para k veas k me paso t firmoooo aleee pon algo mas interesante y deja te de musikita y esas cosas jajaja keremos fotos tuyas muahahaha engaaa xaoooo

Kazuya dijo...

Avril Lavigne, la pija-punk que cada día me cae peor! Aunque su música no está mal del todo, cada vez va a peor. Pero el disco Under my skin me pareció genial.

Sabías que el videoclip Girlfriend es el segundo más visto de Youtube y está a punto de desbancar al number one (Evolution of Dance)???. Pero hablando de Youtube, mola más este vídeo: Avril Lavigne me hizo un beso negro (http://www.youtube.com/watch?v=dltlZp6w5Zk). xDDDDDDDDDDD

Washaaaaaaaaa

P.D: Nuño, esto no es un fotolog xD

Kator dijo...

A mí me encanta Avril Lavigne, ¡¡es la mejor!!
Esta página está genial, si a ti también te gusta Avril, visita mi blog, please, es sólo sobre noticias de ella, además contiene un montón de fotos y enlaces a todos sus video clips traducidos al español:

abbeyrocks.blogspot.com

Muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net