viernes, 7 de diciembre de 2007

Evanescence

Ola a todos, parece que el post sobre avril lavigne no ha gustado mucho asi que voy a cambiar el grupo de musica haber si con este acierto un poco jeje. A continuacion pondre un poco la historia del grupo brevemente ya que a sufrido multiples cambios desde su formación.









Evanescence se formó por la cantante Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Bajo este nombre comenzaron a grabar en 1997 una canción llamada «Understanding», la primera de otras 8 canciones que formaron parte de su primer EP en 1998, Evanescence EP.


Un año más tarde, lanzaron otro EP llamado Sound Asleep. Más tarde grabarían Origin en el que incluyeron 3 canciones de su primer disco conocido de ellos, Fallen.



El grupo fue mudialmente conocido gracias a la cancion "Bring me to life" que se incluía en la banda sonora de la pelicula Daredevil. En 2003, el grupo sufrió un duro golpe después que Ben Moody, co-fundador del grupo decidiera abandonar Evanescence.



A finales del 2004, poco después de que se le otorgará el sexto disco de platino a Evanescence, lanzan el DVD Anywhere But Home que contiene un concierto en vivo de la banda en Le Zenith, París y una hora de «Detrás de Cámaras» ('Behind The Scenes'), junto a un tema inédito, «Missing», que se convirtió en un single para la radio. Anywhere But Home vendió 1 millón de copias en todo el mundo y marcó un récord de ventas en España siendo el DVD más vendido por un grupo en la historia de la música española.




En octubre de 2006, la banda publicó lo que es hasta la fecha su 2º disco llamado "The Open Door". El primer single lanzado de este disco fue "Call Me When You're Sober" y está basado en el cuento de hadas Caperucita Roja. Otros singles que salieron despues fueron "Lithium", "Sweet Sacrifice", "Goog Enough" y "Weight Of The World".



Aqui os dejo unos cuantos videos por si quereis verlos.

My immortal



Call me When You're Sober




Bring me to Life



Going Under

1 comentario:

David dijo...

ola,perdon por no kontestarte ante,
si sobre todo ablare de futbol,pero si hay noticias polideportivas interesantes ablare de exas.por cierto muy bueno el post y los videos,espero k te pasases mas por y mi blog y yo hare lo mismo