miércoles, 28 de noviembre de 2007

Propuesta a incluir en mi blog

Ola a todos!!! el otro dia se me ocurrio una seccion que podria incluir en mi blog, que no tiene nada que ver con musica o cine. Y la propuesta es la siguiente: Incluir a final de mes una leyenda urbana (que para los que no sepan que es pues es una historia que se ha ido contando a lo largo de los años y que puede ser verdad o no). Los que sepais de que va esto conocereis algunas como la chica de la curva, veronica y alguna mas que hay por ahi.

Asi que nada si quereis interesaros por esto, opinad en los comentarios!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la vieja que despues delabar al gato en la vañera metio al mismo en el michrohondas y el gato murio, la señora indignada ya que en el manual de intrucciones no venia que los gatos no se les puede meter para secarles el pelo , denuncio a la empresa de microhondas y gano la viejecita

personalmiente me parece una chorrada lo que as hecho pero bueno es tu blog y tu mandas awur

Anónimo dijo...

Me parece buena idea.
Pero por Dios, no pongas fotomontajes que la gente se lo toma muy mal (con razón)

Anónimo dijo...

que cabron eres

Anónimo dijo...

Es buena idea,si.
Un consejo: es tu blog y puedes hacer lo que quieras!! jaja, no hace falta que pidas opinión,haz lo q te apetezca! xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo de la leyenda urbana suena bien, pero que no sean muy largas porque sino da pereza leerlas... yo no me se ninguna! a ver cuando la pones que quiero pasar un poco de miedo! xD

Muaaaks!

Anónimo dijo...

A mí me contaron una:
Un loco que tenia un perro, y el perro le chupaba todas las noches la mano, -no se como sigue :S total,q al final el tio ahorca al perro en la bañera! y hay un cartelillo que pone: "los locos sabemos como divertirnos" (o algo así) xD siento contar el final pero esque solo m acuerdo de el final.
Búscala que esta bastante chula...me dejó marcada xD

Anónimo dijo...

xana llunatica, a mi m suena una parecida xo no acaba asi. La historia es que una niña tenia un perro y esta niña dejaba la mano extendida bajo la cama y cuando ella se encontraba mal el perro la lamia la mano. Y un dia ella se desperto a mitad de la noxe xo el perro no le lamio la mano y cuando se desperto vio en una habitacion escrito con sangre: "no solo los perros saben lamer"

dani_elessar dijo...

e estado indagando y creo k dices la misma leyenda que cuento yo solo que la has oido de forma diferente. Saludos.

DANI_ELESSAR