lunes, 24 de diciembre de 2007

Leyendas Urbanas II: 9 veces Veronica

No sabía si poner un comentario de una película que vi ayer o seguir con las leyendas urbanas pero bueno si tengo tiempo esta semana ya pondre la pelicula y ahora sigamos con el 2º capítulo de leyendas urbanas.

Esta es otra de las más conocidas junto a la chica de la curva que puse anteriormente y bueno si no la conociais aquí os la dejo.


9 veces Verónica

Nunca hagas esto!!!!!! : ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica.

No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.


martes, 18 de diciembre de 2007

Linkin Park

Ola a todos, ya creo que me tocaba actualizar y he tardado porque no sabia muy bien que poner pero me gustaria poner alguna critica de pelicula pero hace bastante que no voy al cine asi que toca musica otra vez jeje.

Esta vez le toca pasar el testigo a Linkin Park,banda que descubrí hace mucho pero que empecé a escuchar con su 2º disco "Meteora".


Linkin Park es una banda originaria de EEUU y su género es el Rock alternativo, Nu Metal premiada a lo largo de su carrera con distintos galardones entre los que destacan varios premios Grammy. El nombre del grupo es un homenaje al Lincoln Park de Santa Monica.

La banda esta formada por:

Chester Bennington

Mike Shinoda

Joe Hahn

Brad Delson

Rob Bourdon

David Farrell


Tras firmar con Warner Bros. Records en 1999, su primer álbum, Hybrid Theory se puso a la venta en el año 2000. Fue el disco más vendido en Estados Unidos y Nueva Zelanda en el 2001, con los éxitos One Step Closer, Crawling, Papercut, In The End y Points of Authority. Cabe destacar la ausencia de lenguaje malsonante en el álbum, en contraste con muchas otras canciones de grupos de nu metal.

El 30 de julio del año 2002, lanzaron un álbum de remezclas de Hybrid Theory, llamado Reanimation, que incluía entre otros, un remix de la canción Points Of Authority llamado Pts.of.Athrty, el cual sería uno de los videoclips del álbum junto con Frgt/10, el remix de Forgotten.

Debido al éxito que obtuvieron con Hybrid Theory y Reanimation, pasaron bastante tiempo de gira por Estados Unidos, y tuvieron que trabajar para su nuevo álbum en el autobús de la gira. La banda anunció la producción de un nuevo álbum de estudio en Diciembre de 2001, cuyo título sería Meteora (tomado del nombre de una catedral griega). Meteora ofrecía nuevamente rapcore y nu metal, aunque también fueron introducidos en el álbum nuevos sonidos e instrumentos como una flauta japonesa.

El 30 de noviembre de 2004, Linkin Park lanzaba junto con el rapero Jay-Z un EP de nombre Collision Course, en el que presentaban Mash-Ups (remezclas de dos temas distintos) de canciones de Linkin Park y Jay-Z. Entre ellas se encuentra Numb/Encore, el único sencillo sacado de este álbum, donde podemos encontrar remezclas de una misma canción Numb de Linkin Park y Encore de Jay-Z.

Ya en 2007, sacaron su último disco hasta la fecha titulado Minutes to Midnight, donde la banda decidió cambiar un poco su estilo con un disco mucho más maduro. La mayoría de los fans les decepcionó porque se esperaban algo más del estilo Meteora con canciones potentes.
Este último disco contiene canciones como What I've Done, incluido en la banda sonora de la película Transformers, Bleed it Out, The little thing give you away entre otras hasta un total de 12 canciones.

Ahora pondré unos cuantos videos para que disfruteis.

In the end



Points of Authority




Somewhere I Belong



Faint



What i've Done



Bleed it Out

martes, 11 de diciembre de 2007

Spot coca-cola navidad 2007

Ola a todos. Aki os dejo el spot de coca cola que seguro que mas de uno estaria esperando con ganas. La version que voy a poner es la americana(lo se por el empiece que aqui es diferente pero lo que es el spot es el mismo).

Weno aqui os dejo el video. Disfrutarlo.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Evanescence

Ola a todos, parece que el post sobre avril lavigne no ha gustado mucho asi que voy a cambiar el grupo de musica haber si con este acierto un poco jeje. A continuacion pondre un poco la historia del grupo brevemente ya que a sufrido multiples cambios desde su formación.









Evanescence se formó por la cantante Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Bajo este nombre comenzaron a grabar en 1997 una canción llamada «Understanding», la primera de otras 8 canciones que formaron parte de su primer EP en 1998, Evanescence EP.


Un año más tarde, lanzaron otro EP llamado Sound Asleep. Más tarde grabarían Origin en el que incluyeron 3 canciones de su primer disco conocido de ellos, Fallen.



El grupo fue mudialmente conocido gracias a la cancion "Bring me to life" que se incluía en la banda sonora de la pelicula Daredevil. En 2003, el grupo sufrió un duro golpe después que Ben Moody, co-fundador del grupo decidiera abandonar Evanescence.



A finales del 2004, poco después de que se le otorgará el sexto disco de platino a Evanescence, lanzan el DVD Anywhere But Home que contiene un concierto en vivo de la banda en Le Zenith, París y una hora de «Detrás de Cámaras» ('Behind The Scenes'), junto a un tema inédito, «Missing», que se convirtió en un single para la radio. Anywhere But Home vendió 1 millón de copias en todo el mundo y marcó un récord de ventas en España siendo el DVD más vendido por un grupo en la historia de la música española.




En octubre de 2006, la banda publicó lo que es hasta la fecha su 2º disco llamado "The Open Door". El primer single lanzado de este disco fue "Call Me When You're Sober" y está basado en el cuento de hadas Caperucita Roja. Otros singles que salieron despues fueron "Lithium", "Sweet Sacrifice", "Goog Enough" y "Weight Of The World".



Aqui os dejo unos cuantos videos por si quereis verlos.

My immortal



Call me When You're Sober




Bring me to Life



Going Under

domingo, 2 de diciembre de 2007

Avril lavigne

Ola a todos. He estado preguntando por el msn haber a quien ponia y weno al final he desistido y me he decidido a poner el que yo he querido que para eso es mi blog y elijo lo que yo quiero(siguiendo el consejo de kazuya XD) y weno pos empiezo el mes con la cantante canadiense Avril lavigne.


Avril Lavigne nació en Belleville y creció en Napanee, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco canadiense, ambos muy religiosos. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar al piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.


En el año 1998, Avril ganó un concurso para cantar con la cantante canadiense Shania Twain en un concierto en Ottawa, en el que cantaron a dúo What Made you say that?.


Cuando Avril tenía 16 años, y sin terminar sus estudios secundarios, viajó junto a su hermano a Nueva York, Estados Unidos para probar fortuna como cantante. En ese viaje fue descubierta por Antonio "LA" Reid mientras servía bebidas en un local llamado Chapters.
Hizo un contrato discográfico con Arista Records, con la ayuda del conocido compositor Clif Magness y con The Matrix en el timón empezó la grabación de Let Go. Con todavía 16 años su primer álbum salió a la venta en Estados Unidos, el 4 de junio de 2002.


De éste se extrajeron como sencillos Complicated, Sk8er Boi, I'm With You y Losing Grip.

Su primer álbum ha vendido hasta la fecha más de 14 millones de copias, además de ser nominada a ocho premios Grammy.


Su segundo álbum de estudio se tituló Under My Skin, y contó con la producción de numerosos compositores, artistas y productores entre los que se encontraban Chantal Kreviazuk, Ben Moody (ex-guitarrista de Evanescence), Butch Walker y Evan Taubenfeld, co-escribendo con él varios temas del álbum. De ese disco se extrajeron los singles Don't Tell Me, My Happy Ending, Nobody's Home, He Wasn't y Fall To Pieces.

Gracias a Under My Skin ganó numerosos premios alrededor del mundo. Hasta el momento ha vendido más de 9 millones de copias.
Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing. De éste se han extraído los singles Girlfriend, When You're Gone,Hot y Keep Holding On. En este disco Avril ha contado con las colaboraciones de Butch Walker, Deryck Whibley, Travis Barker, (baterista de Plus 44, ex blink-182) y Rob Cavallo, el disco ha sido producido por Dr. Luke y por la misma Avril. El 18 de febrero del 2007 Avril cantó en las sesiones AOL en directo los sencillos Everything Back But You, I Can Do Better y When You're Gone.


Su nueva gira mundial con el álbum The Best Damn Thing comenzó en Calgary, Canadá.

Actualmente esta casada con Deryck Whibley del grupo sum-41.


Tambien se a dado a conocer en el mundillo del cine debutando en el doblaje de la pelicula "vecinos invasores". También ha actuado en la película Fast Food Nation y ha colaborado en la Banda Sonora Original de la película Eragon, con la canción Keep Holding On. Aparece en una escena de la película El Caso Wells.



Informacion sacada de http://es.wikipedia.org/wiki/Avril_Lavigne .


Aqui os dejo un par de videos por si les quereis ver.




Aqui os dejo otro